Puebla y Morelia empatan 1-1 en el inicio de la jornada 2 del Apertura 2017

Con una asistencia y un partido muy flojo, los camoteros del Puebla y monarcas Morelia empatan a un gol en el primer partido de la Jornada 2 del Apertura 2017 de la Liga MX.

La primera anotación del encuentro llego apenas a los 8 minutos, por cortesía de Brayan Alexis Angulo, que luego de un tiro libre remato de cabeza para enviar el balón a las redes de la portería de Morelia.

Tras la primera anotación crecía la esperanza de que tendríamos un buen juego, sin embargo los equipos no fueron capaces de mostrar un mejor entendimiento colectivo y como consecuencia el desenvolvimiento de ambas escuadras fue flojo.

Antes de terminar el primer tiempo el propio Angulo anotó su segundo gol del encuentro, pero para su mala suerte, en esta ocasión el esférico entro en la portería que defendía el flamante arquero Poblano Moisés Muñoz, que también contribuyo al autogol, al intentar salir a “cortar” el tiro de esquina, pero se quedó corto y el balón encontró destino en el pie derecho del jugador colombiano para de esta forma poner cifras definitivas al cotejo.

En la segunda mitad el partido continuo, lento, flojo con escasas y poco claras oportunidades manifiestas de gol.

Con el empate Morelia llega a 2 puntos, por su parte Puebla, suma su primer punto y de momento abandona el sótano de la clasificación general.

Para la jornada 3 del torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, Puebla visitará a los tiburones rojos del Veracruz, mientras Morelia recibirá a Santos Laguna.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.