Necaxa viene de atrás y termina empatandole 2-2 en casa al campeón Guadalajara

Guadalajara ganaba el juego 2-0 al minuto 19, pero el gusto y la ventaja le duraron poco, puesto que los rayos del Necaxa lograron empatar el juego para llevarse un punto del Estadio Chivas.

Debido a la seria lesión de Alan Pulido, Ángel Zaldívar es quien tiene en mayor medida la responsabilidad de aportar anotaciones para el cuadro tapatío y en el juego de hoy cumplió con el primer gol al minuto 8. Afortunadamente no es el único jugador con condiciones para hacerse presente con goles, ya que su compañero Rodolfo Pizarro, contribuyo con el propio para acrecentar la ventaja para los locales a penas al 19, para de esta forma confirmar la buena forma y momento del jugador.

El rebaño sagrado no había terminado de procesar la segunda anotación cuando apareció Jairo González para acercar a los visitantes y 6 minutos más tarde, Luis Pérez pondría el empate definitivo para los rayos y el partido.

Con la repartición de puntos, Guadalajara suma 3 unidades, como consecuencia de sus 3 empates en el presente torneo. Por su parte Necaxa llega a 7.

En la próxima jornada, el campeón visitará a los rayados del Monterrey, mientras que Necaxa recibirá la visita de los panzas verdes del León.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.