Monterrey golea 0-3 de visita a un Tijuana que no opuso resistencia

Aunque el marcador final muestra 0-3 a favor de los rayados del Monterrey, lo cierto es que pudo ser un marcador todavía más abultado, ante un Tijuana que sigue sin funcionar de buena forma y no metió las manos en la continuación de la jornada 3 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Dicen que existe algo llamado “la ley del ex” y por lo menos en el juego de hoy, Avilés Hurtado se dio el lujo de anotarle un doblete al equipo que defendía en el torneo anterior. Al minuto 34 adelanta a los Rayados con un disparo desde fuera del área y el mismo jugador amplió la ventaja para los visitantes con su segunda anotación del juego al 51.

El uruguayo Carlos Sánchez le dio forma al marcador final del encuentro con su anotación al minuto 79, tras una jugada personal que culminó con un soberbio y potente disparo que venció a Gibran Lajud.

Tijuana sigue sin anotar y sin poder sumar una sola unidad en el presente torneo y deben mejorar bastante ya que no han sido capaces de hacer sentir peligro a los equipos rivales, a pesar de contar con una cancha muy complicada y que anteriormente representaba una fortaleza para el equipo fronterizo. Por su parte con los 3 puntos en la bolsa, los rayados de Monterrey se encuentran de forma momentánea en la cima de la tabla de posiciones con sus 7 unidades.

Para la jornada 4 del Apertura 2017, Tijuana visitará a los camoteros del Puebla. Por su parte Monterrey recibirá la visita del vigente campeón del fútbol mexicano.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.