Toluca se vio en desventaja en dos ocasiones, pero termina ganando 3-2 a Atlas

Atlas ganaba en el marcador dos veces y en ambas oportunidades Toluca tuvo que emparejar y termino por ganar el juego a pesar del penal fallado por Sambueza para hacerse con las 3 unidades en duelo correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Los visitantes marcaron primero, por conducto de Juan Pablo Vigón al minuto 22. Rubens Sambueza no consigue el primer tanto para Toluca tras errar la repetición del cobro de penal al 39, pero antes de que terminara el primer tiempo Gabriel Hauche emparejo el marcador.

Ya en la segunda mitad Matías Alustiza devolvió la ventaja a los tapatíos con su anotación al 65. Enrique Triverio marco el que podría ser su último gol como jugador del Toluca ya que se dice que ha llegado a un acuerdo para ser jugador de Racing en Argentina y tan solo 3 minutos más tarde el brasileño Mateus Gonçalves saco un derechazo para cerrar el marcador, la victoria y los 3 puntos a los mexiquenses.

Con este resultado Toluca, llega a 7 puntos, mientras Atlas se queda con 6.

Como parte de la jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX, Toluca visitará a la máquina cementera de la Cruz Azul, por su parte Atlas recibirá la visita de las águilas del América.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.