Veracruz le gana 2-0 a Puebla en el cierre de la jornada 3 del Apertura 2017

En un juego de muy bajo nivel, Veracruz aprovechó un par de acciones donde Moisés Muñoz pudo hacer mucho más y termino admitiendo un par de anotaciones para superar a Puebla que junto con Tijuana y Pachuca han regalado las peores actuaciones de lo que llevamos del Apertura 2017 de la Liga MX.

El último encuentro de la jornada 3 fue uno de esos que quisieras que duraran solo 45 minutos y es precisamente en ese tiempo que se registraron ambas anotaciones. La primera fue obra de Adrián Luna en un cobro de tiro de castigo, donde el portero poblano se quedó estático y ni siquiera mostró la intención de estirar un brazo para de esta forma tratar de engañar a todos con querer hacer algo para desviar el balón en su camino a las redes. Por último, Cristian Menéndez aprovecho un pase retrasado mal efectuado por la defensa poblana para aplicarle una vaselina al portero que acuso de un mal trato por parte de la directiva de América, cuando decidieron prescindir de sus servicios y contratar a Agustín Marchesín, para resguardar de buena forma el arco de uno de los equipos más ganadores del fútbol mexicano y sumándose a declaraciones chuscas, recientemente ha expresado su deseo de ser tomado en cuenta para formar parte de la selección nacional de México que representará al fútbol mexicano en la máxima competencia de selecciones nacionales del mundo.

Esta tarde, Puebla hizo todo lo posible para perder el juego y en esta ocasión tuvieron la fortuna de enfrentarse a Veracruz, de haber tenido enfrente a un equipo más conformado habrían registrado una nueva goleada de escándalo como la que le propino Tigres al inicio del Apertura 2017.

Veracruz suma sus primeros 3 puntos del torneo, por su parte Puebla permanece con una sola unidad.

Para la próxima jornada, Veracruz visitará a Santos, mientras que Puebla recibirá la visita de Tijuana en otro partido que se antoja muy similar al de hoy, ya que ambos han demostrado un bajo nivel de juego.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.