Cruz Azul y Toluca no se hacen daño y empatan sin goles en un pésimo juego

En el papel parecía ser uno de los platos fuertes de la jornada, sin embargo, cementeros y diablos regalaron una exhibición digna de pretemporada y terminan empatando 0-0 en partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX.

El encuentro de esta tarde entre Cruz Azul y Toluca, confirma una vez más que el nivel de los equipos y jugadores profesionales del fútbol mexicano es muy bajo.

Ambas escuadras quedaron a deber y no fueron capaces de anotar un solo gol a lo largo de 90 minutos, ni lograron desempeñarse de una forma digna de jugadores profesionales. Se han visto mejores juegos en el “llano”, donde los protagonistas que forman parte de los encuentros juegan con total entrega y pasión a un deporte que aman y esta tarde ambas cosas brillaron por su ausencia.

Tras la repartición de puntos, Cruz Azul llega a 6 puntos y firma su tercer empate consecutivo. Por su parte Toluca pudo colocarse como líder del torneo, pero tendrá que conformarse con el segundo sitio y 8 unidades.

En la fecha 5 del fútbol mexicano, Cruz Azul repetirá como local cuando enfrente a los Rojinegros del Atlas y Necaxa visitará al Toluca.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.