Monterrey Gana, Gusta y Golea 4-1 al vigente campeón del fútbol mexicano

A pesar de anotar en los primeros minutos de juego, Guadalajara termina goleado por los rayados de Monterrey, en partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX.

El campeón abrió el marcador apenas al minuto 2, tras un cobro de tiro libre, donde Jair Pereira se anticipó y remató de cabeza para la sorpresa de los jugadores y aficionados locales. Pero la alegría y ventaja duraron poco, ya que en solo otro par de minutos Celso Fabián Ortíz se encargó de emparejar el marcador.

En el segundo tiempo, los regios le dieron la vuelta al marcador gracias a la soberbia anotación de Funes Mori al 49. Dorlan Pabón erro un cobro desde el punto penal, pero el rebote del arquero Rodolfo Cota le beneficio al jugador rayado que aprovecho para marcar el 3-1 parcial al minuto 66. La goleada y el marcador final del juego se concretó 4 minutos más tarde por cortesía de Avilés Hurtado.

Con este resultado, Monterrey baja a las águilas del América del liderato general, gracias a sus 10 unidades. Por su parte Guadalajara se queda en 3 puntos.

La jornada 5 del Apertura 2017 de la Liga MX, vera a los regios visitar a los panzas verdes de León, mientras que el campeón recibirá la visita de los camoteros del Puebla.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.