Veracruz le pega 2-3 a Santos, en el cierre de la jornada 4 del Apertura 2017

Menéndez, Luna y Valdéz anotaron por los tiburones rojos del Veracruz, mientras que por Santos Lugana, lo hicieron Enríquez y Lozano, para darle forma al 2-3 en el último juego de la jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX.

El primero de los goles del encuentro llego al minuto 34 por obra de Cristian Menéndez, el empate llego al 56 de la mano de Jorge Enríquez. Pero cuando Santos todavía no terminaba de asimilar el empate, Veracruz recupero la ventaja en tan solo 3 minutos por cortesía de Adrián Nicolás Luna y cuando parecía que la situación no podría empeorar para los locales, apareció Christian de Jesús Valdéz para aumentar la ventaja para los escualos.

En los momentos finales del juego, Santos intento hacer un poco más decorosa la derrota y su esfuerzo rindió frutos al 95 cuando Brian Avelino Lozano puso cifras definitivas en el partido.

Con la derrota, Santos se queda estancado en 3 puntos y sigue sin ganar en el presente torneo, mientras con la victoria de visitante, Veracruz llega a 6 unidades y dos triunfos consecutivos.

Santos visitará a Tijuana, mientras Veracruz recibirá la visita de Querétaro en duelos correspondientes a la jornada 5 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.