La jornada 5 cierra con un espantoso  empate sin goles entre Toluca y Necaxa

El Toluca VS Necaxa, de este medio día, es de esos juegos que son un tormento observar y una prueba de resistencia para los aficionados y/o televidentes que fueron capaces de ver completo el último enfrentamiento de la jornada 5 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Toluca es de los equipos que han tenido un desempeño flojo en lo que va del presente torneo y como en su partido anterior “arrastro” con ellos a su rival de turno, ya que ambas escuadras brindaron un pésimo espectáculo lleno de imprecisiones y fallas básicas que no se esperan en un futbolista millonario y profesional.

Solo hubo un par de jugadas de peligro real para ambas porterías. Primero fue para los locales que se encontraron con un intento de despeje por parte de Barovero que termino encontrando destino en el poste izquierdo, para que el meta argentino tomara el balón y como venía precedido por una asistencia de un jugador necaxista, al árbitro José Alfredo Peñaloza no le quedó otra más que marcar la infracción a favor de los diablos. Que por cierto desperdiciaron de una forma grosera. La última jugada clara de gol, fue para los rayos, quienes por conducto del portaviones Velázquez disparo de pierna derecha para reventar el travesaño mexiquense.

El juego termino como inicio, y tras la repartición de puntos Toluca y Necaxa llegan a 9 y 8 puntos, respectivamente.

El próximo juego de Toluca será cuando visite al Monterrey líder general de la competencia. Por su parte Necaxa recibirá la visita de la máquina cementera de la Cruz Azul, en juegos correspondientes a la jornada 6 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.