Con gol de penal de Mauro Boselli, León le gana por la mínima al Puebla

Puebla sigue sin ganar y en esta ocasión su verdugo fue Mauro Boselli, quién desde el punto de penal, anotó el único gol del cotejo para que de esta forma, León se lleva la victoria y los 3 puntos en duelo correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Ambas escuadras han tenido un arranque de torneo complicado y esta tarde, tenían una oportunidad de oro para sumar y acercarse a un desempeño que les permitiera levantar el nivel y comenzar a competir de una mejor forma.

Los visitantes anotaron el único gol del encuentro por conducto de Mauro Boselli que hizo efectivo un cobro desde los once pasos al minuto 21 para arrebatarle las 3 unidades a los poblanos.

Puebla sigue estancado en los últimos lugares de la clasificación general con 5 unidades, por su parte León con la victoria de hoy llega a 7 puntos y de apoco se aleja de esa difícil zona de la tabla.

La próxima jornada del Apertura 2017 de la Liga MX, vera a Puebla enfrentarse de visita a Toluca, mientras que León recibirá la visita de Santos.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.