Guadalajara no puede ganar y en esta ocasión empata sin goles frente a Querétaro

Luego de 7 jornadas, el vigente campeón del fútbol mexicano, no ha sido capaz de ganar uno solo de sus enfrentamientos del Apertura 2017. En esta ocasión Tanto Guadalajara como Querétaro no se hicieron daño y terminaron empatando sin goles.

El campeón, comienza a mostrar signos de presión por no tener triunfos luego de 6 juegos disputados. El equipo se nota inseguro. Hay precaución en el campo. Intenta ir por el partido, pues es su obligación. Pero procura no descuidarse.

La construcción se le dificulta al Rebaño Sagrado. No circula el balón con la misma efectividad que meses atrás, cuando conquistó el título número 12 de su historia.

Tiago Volpi evitó en varias ocasiones que chivas lograra su primer triunfo al desviar disparos de José Vázquez, Isaac Brizuela y José Godínez.

El marcador no se mueve. Con el 0-0, el Guadalajara suma 5 puntos, de 21 disponibles. Por diferencia de goles, manda al fondo de la clasificación general al Puebla. Querétaro tiene 9 unidades.

Para la octava fecha del Apertura 2017, Guadalajara visitará a Pachuca. Por su parte Querétaro recibirá la visita de León que se acaba de quedar sin Director Técnico, tras la destitución de Javier Torrente.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.