No fue fácil como se esperaba, pero Tigres fue capaz de superar 3-2 a Lobos

Con goles de Aquino, Vargas y Dueñas, Tigres le gana a Lobos, que descontó por conducto de Sánchez y Quiñones, luego de errar un cobro de tiro penal en los últimos minutos de partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2017 de la Liga MX.

En la semana la prensa especializada habló de los amplios contrastes y marcadas diferencias entre ambos planteles y cuerpo técnico, ya que un equipo cuenta con el Plantel más caro de todo el fútbol mexicano y el otro es un conjunto recién llegado a la primera división. Otro rubro en el que contrastan es los entrenadores, uno es el Director Técnico en activo con mayor número de partidos en su larga trayectoria y el otro cuadro cuenta con un DT novato sin experiencia previa en el máximo circuito.

Pero a pesar de lo mencionado, Tigres gano con lo justo gracias a las anotaciones de Javier Aquino al 13, Eduardo Vargas al 82 y Edgar Dueñas al 89, pero no fue hasta que el jugador de Lobos, Eduardo Santiago Tercero vio la tarjeta roja, que los locales pudieron romper el empate a un gol parcial. Por los visitantes marcaron Alfonso Sánchez y Julian Quiñones a los minutos 42 y 93.

Con esta victoria, Tigres llego a 12 puntos, mientras que Lobos se queda con 8 unidades.

Para la jornada 8 del Apertura 2017 de la Liga MX, Tigres visitará a Atlas. Por su parte Lobos recibirá la visita Morelia.

 

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.