Tijuana logra su tercera victoria consecutiva en liga, tras superar 2-1 a Pachuca

A pesar de que desde el minuto 12, Pachuca jugaba con un hombre menos, debido a la expulsión de Víctor Guzmán. Tijuana fue mejor y con goles de Musto y Bou, los Xolos logran su tercera victoria consecutiva en Liga MX, en el primer juego de la jornada 7 del Apertura 2017.

Víctor Alfonso Guzmán, le complico la tarea a sus compañeros, y los condenó a disputar con inferioridad numérica el cotejo desde el minuto 12, tras recibir por parte del árbitro Roberto García Orozco la roja directa.

Como era de esperarse, los locales anotaron primero por conducto de Gustavo Leonardo Bou al minuto 42. Ya en el segundo tiempo, José Joaquín Martínez igualo el marcador con su anotación al 63. Sin embargo Damian Marcelo Musto y su gol al 86, inclinaron la balanza a favor de los fronterizos, al poner cifras definitivas en el marcador para llevarse los 3 puntos en disputa.

Con la victoria de esta noche, Tijuana da un salto hasta los lugares de Liguilla, gracias a sus 10 unidades. Por su parte, Pachuca tiene 9 puntos.

Para la jornada 8 del Apertura 2017 de la Liga MX, Tijuana visitará a Pumas, mientras que Pachuca recibirá la visita de Guadalajara.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.