Morelia le gana fácil 1-3 a Lobos que sigue en caída libre

El doblete de Ruidíaz y un gol de Valdés le dieron forma al marcador final de 1-3 con el que Morelia le gana a Lobos, que continua descendiendo posiciones en la clasificación general y de no recuperar la senda del triunfo, comprometerá su lugar en la primera división del fútbol mexicano.

A los minutos 13 y 16 el delantero Peruano Raúl Ruidíaz se hacía presente en el marcador con dos anotaciones apenas al inicio del cotejo y las cosas no lucían alentadoras para el equipo local, ya qué con el gol de Diego Alfonso Valdés, los monarcas ya vencían por goleada a los poblanos que no eran capaces de meter las manos.

Pero como suele pasar en el fútbol mexicano, en lugar de buscar ampliar la ventaja y terminar de una vez por todas con el equipo rival, al contar con una amplia ventaja, los visitantes se relajaron y como consecuencia, comenzando el segundo tiempo Luis Jan Piers Advincula anotaba para los de casa al 46. Parecía que Lobos lograría venir de atrás y daría más pelea, sin embargo no le alcanzó y ya el marcador no sufrió cambios.

Con la derrota, Lobos se queda en 8 puntos, pero sigue perdiendo posiciones en la tabla general. Por su parte Morelia ya suma 12 unidades y se coloca en el grupo de los mejores ocho clasificados.

Lobos visitará a los tiburones rojos del Veracruz, mientras que Morelia, recibirá la visita de Tigres, en juegos correspondientes a la jornada 9 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.