Tijuana sigue ganando y en esta ocasión supero fácilmente a Pumas que no mejora

Pumas sigue en caída libre y sin encontrar un funcionamiento aceptable que les permita hacer frente a los demás equipos de la primera división del fútbol mexicano. En esta ocasión Bou y Mendoza fueron los verdugos de los del pedregal, que cayeron 0-2 frente a Tijuana que parece haber dejado atrás el mal inicio de torneo y está en plena recuperación sumando su cuarta victoria de forma consecutiva.

Por si quedaba alguna pisca de duda, de que el problema del club Universidad Nacional es mucho más profundo, hoy se confirmó que se requieren cambios de raíz, puesto que la salida de Juan Francisco Palencia de la institución, solo ha servido para cambiar de monito en la banca felina y el mediocre funcionamiento sigue siendo protagonista y como consecuencia las derrotas siguen acumulándose.

En contra parte, el cuadro fronterizo luce más conjuntado y con elementos que saben ejecutar las instrucciones del entrenador. Gustavo Leonardo Bou adelantó a los visitantes con su anotación al minuto 50. Ya en tiempo de compensación, tras un cobro de tiro de esquina, donde el arquero Saldívar se sumo al ataque; La visita recupero la posesión del esférico y le mando un pase largo a Luis Ángel Mendoza que termino entrando con total libertad ante el arco vencido para colocar el 0-2 definitivo al 92.

Afortunadamente para Pumas, existe Puebla, ya que de no ser por lo poblanos, los capitalinos serian el último lugar de la clasificación general, aunque ambas escuadras cuentan con 6 unidades, la diferencia de goles favorece a los Pumas y evita que sean sotaneros. Por otra parte, Tijuana se ubica de forma momentánea en la 3era posición y solamente Toluca podría bajarlos de dicho lugar.

Pumas visitará al campeón Guadalajara, mientras que Tijuana recibirá la visita de las águilas del América, en juegos correspondientes a la jornada 9 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.