En el debut del “chavo” Díaz, León supera 1-2 a Querétaro que sigue sin levantar

Suele comentarse que cuando un equipo “estrena” Director Técnico, gana en su primer juego y por lo menos para Gustavo Díaz, se cumplió esta regla no escrita del fútbol mexicano, gracias a las anotaciones de Elías Hernández y Mauro Boselli, los panzas verdes logran su tercer victoria en la jornada 8 del Apertura 2017.

Elías Hernández fue el encargado de abrir el marcador al minuto 17. A pesar de la pronta anotación el panorama no lucía del todo bien para los Panzas Verdes, pues William Yarbrough, arquero del León, se equivocó al 60. No logró atajar de buena forma un tiro de esquina, dejó el balón vivo en la línea de gol y Alexis Pérez aprovechó el error para igualar el marcador momentáneamente.

Boselli fue el hombre de la tarde para los visitantes, ya que al 80, concretó su sexto tanto del torneo que representó el triunfo de los guanajuatenses.

Con el resultado León, llegó a 10 puntos. Por su parte, Querétaro ligó su cuarto juego sin victoria y se quedó con nueve puntos.

El próximo juego de Querétaro será en casa del Toluca, mientras que León recibirá al Pachuca, ambos encuentros correspondientes a la jornada 9 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.