Monterrey sufre para vencer 2-1 a Atlas que sigue complicandose en la porcentual

Avilés Hurtado puso en ventaja a los rayados, sin embargo Bryan Garnica emparejo los cartones para la sorpresa de todos y en la recta final del encuentro Rogelio Funes Mori que no se cansó de fallar oportunidades manifiestas de gol (además de un cobro desde el punto de penal), termino aprovechando una para devolverle la ventaja a los de casa, para de esta forma seguir ganando y más líder que nunca.

El líder general del Apertura 2017, tuvo un inicio arrollador y apenas al minuto 7, el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava, les concedió un tiro desde los once pasos, que desafortunadamente Funes Mori no pudo intercambiar por la primera anotación del juego.

El delantero argentino, no tuvo la mejor de sus noches, falló muchas oportunidades frente al arco rival (como Chicharito) y fue de un soberbio remate de media distancia de Avilés Hurtado, que llegó el invitado de honor al minuto 23′.

Cuando parecía que sería un partido tranquilo para los regios, apareció Brayan Eduardo Garnica al 29′ para poner el empate parcial para la sorpresa de más de uno.

La pandilla, continuo volcado al frente en busca del gol que les regresara la ventaja y la tranquilidad y después de mucho intentar, Rogelio Gabriel Funes Mori, logró hacerse presente en el marcador al minuto 85, para darle el triunfo y los 3 puntos al cuadro local.

Monterrey sigue intratable y se le puede ver en lo más alto de la tabla de posiciones del Apertura 2017, gracias a sus 23 unidades. Por su parte Atlas sigue descendiendo en esta y en la tabla porcentual.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.