En duelo directo por la permanencia en primera división, Lobos vence por la mínima a domicilio a Veracruz

El último juego de la jornada 9 del Apertura 2017, tenía como protagonistas a dos escuadras involucradas en la lucha por el no descenso del máximo circuito del fútbol mexicano. Fue el equipo debutante quien salió con la victoria y los 3 valiosos puntos gracias a la anotación en la recta final del encuentro por cortesía de Amaury Scoto.

El juego sufrió un retraso de aproximadamente 20 minutos, debido a una situación que en teoría por tratarse de una liga profesional no tendría cabida ni debería presentarse ya que ambos equipos tenían la intención de jugar con uniformes en color blanco y debido a que era la única indumentaria con la que contaban ambas escuadras, el equipo local tuvo que mandar traer su uniforme de local para evitar la confusión dentro del terreno de juego, sin embargo esta situación impidió que el cotejo iniciara a la hora en que debía realizarse.

Tal y como se esperaba el juego careció de calidad e intensidad, ya que ambas escuadras tienen planteles muy cortos y veteranos, lo cual impide que se juegue a un alto nivel. Lo rescatable es que Lobos por conducto de Amaury Gabriel Escoto logró anotar al minuto 83 para llevarse la vitoria y los 3 puntos que serán claves en sus aspiraciones por la permanencia.

Veracruz se queda en 10 puntos, por su parte Lobos tiene una unidad más respecto a los escualos.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.