América consiguió su primera victoria del torneo de Clausura de la Liga MX tras derrotar 1-0 al Veracruz con gol del debutante Cecilio Domínguez.

Cecilio Domínguez, en su primer juego, terminó dándole sus primeros 3 puntos al América anotando el gol que permitió a los de Coapa vencer 1-0 al Veracruz en el Estadio Azteca.

Al descanso, se notaba la preocupación en todos los aficionados del América, pues no lograban descifrar la muralla que colocó Carlos Reinoso a la defensiva. Para el segundo tiempo, Cecilio dio el primer aviso, pero no logró culminarla en gol.

El paraguayo tendría su revancha y en esta ocasión no la desperdició, pues tras un servicio preciso de William Da Silva, Domínguez se lanzó de palomita para hacer el gol con el que La Volpe respira y América sumara sus primeros tres puntos.

América  jugará ante Monarcas Morelia el sábado en el Morelos y después disputará su partido pendiente ante Jaguares de Chiapas, mientras que Veracruz regresará a casa para medirse a los Jaguares de Chiapas

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.