Las Chivas rayadas del Guadalajara se llevan el Clásico Tapatío al superar a los rojinegros del Atlas 1-2 en el Estadio Jalisco

Con anotaciones de Ángel Zaldívar y Orbelín Pineda, el Rebaño Sagrado salió vencedor del Estadio Jalisco con los tres puntos en la bolsa.

El dominio del Guadalajara es amplio. Parece cuestión de tiempo. Centro largo desde el costado derecho. En el área, Isaac Brizuela lleva la marca de José Madueña. El rojiblanco va al césped, tras un contacto. El árbitro César Arturo Ramos señala el manchón penal. El Jalisco explota en euforia.

Ángel Zaldívar, cobra con seguridad de pierna izquierda. Al palo derecho de Ustari. Gol de Chivas, al minuto 30.

Sin guardameta, Orbelín Pineda solo tiene que empujar. El 2-0 de Chivas, al minuto 39. El Jalisco es una locura de dos colores: rojo y blanco.

Recta final del encuentro. Minuto 83. Clifford Aboagye levanta la mirada. Desde la derecha, lanza un centro preciso. En el corazón del área, falla la marca rojiblanca. Martín Barragán se levanta. Cabezazo picado. Colocado. Al fondo. Atlas recorta distancias.

No llega el empate. El Clásico Tapatío es para el Rebaño Sagrado. En ese lugar cargado de historia donde es “visitante”. El Estadio Jalisco se viste en dos tonos: rojo y blanco.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.