Atlas y Tijuana brindaron un buen partido que al final terminó con un empate a 3 goles y se reparten los puntos.

Intensidad. Volteretas. Penales anotados. Uno fallado. Y un gran gol de Avilés Hurtado. En el Estadio Jalisco la noche de este sábado. Atlas y Tijuana ofrecieron un partido lleno de goles 3-3, dentro de la jornada 12 del Torneo Clausura 2017.

Al minuto 11 Matías Alustiza, está en el lugar y momento exacto. Caza el rebote y remata de pierna izquierda. Gol de Atlas.

Avilés efectúa una chilena. El balón va directo al ángulo. Un golazo. El 1-1 para Tijuana.

Al minuto 37 otra vez Avilés Hurtado quien sólo tiene que empujar para hacer el 1-2 para el equipo visitante.

José Madueña pone el balón en las redes. Gol de Atlas. El 2-2 al minuto 40.

Tiro libre ejecutado por Víctor Malcorra. En la barrera, Martín Barragán salta con la mano izquierda extendida. Contacta el esférico. El árbitro Adonai Escobedo señala el penalti. Milton Caraglio cobra suave, por el centro, para el 2-3 de Tijuana, al minuto 59.

Una nueva mano. Esta vez en área visitante. Silbatazo. Penal para el Atlas. Matías Alustiza se para con seguridad frente al balón. Cobra de pierna izquierda. Suave. A la derecha de Lajud, que es engañado y se tiende al lado contrario. Es el 3-3 del Atlas, al minuto 64.

Al minuto 70. Jorge Ortiz pone el codo en la cara de Fidel Martínez. Expulsión. Tijuana se queda con 10.

Una mano más de la defensa visitante. Tras consultar a su auxiliar, Adonai Escobedo señala el manchón. Oportunidad de oro para llevarse los tres puntos.

Matías Alustiza pide nuevamente la redonda. Cobra de idéntica forma. Suave. A la derecha de Lajud. Pero esta vez, el arquero adivina. Se tiende del lado correcto para salvar a Tijuana, al minuto 88. Mientras Atlas deja escapar la victoria en los minutos finales.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.