América no pudo ganar en el Estadio Víctor Manuel Reyna y cayeron por tercera ocasión en el torneo. Chiapas marcha perfecto en casa y se alejan del último lugar del cociente.

Chiapas, resguardado por Moisés Muñoz en la portería, hizo valer la localía con goles de Jonathan Fabbro y Marcelo Estigarribia para mantener paso perfecto como locales.

El paraguayo Marcelo Estigarribia, ex de la Juventus, sentenció el marcador al minuto 91 con un desborde por izquierda y engaño en su definición ante la salida de Agustín Marchesín. Anteriormente, Jonathan Fabbro hizo lo propio al minuto 63, con disparo desde fuera del área que colocó en el rincón de la portería del América para abrir el marcador.

Con el resultado, los dirigidos por Ricardo La Volpe sufrieron su tercera derrota del torneo, todas ellas en calidad de visitante. Quedaron en la posición 11 de la tabla con seis puntos y enfrentarán el fin de semana al Puebla en el Estadio Azteca.

Chiapas, por su parte, logró su tercer triunfo del Clausura 2017 con paso perfecto en el Estadio Víctor Manuel Reyna y son sextos de la tabla de clasificación general con nueve puntos. En la otra tabla (la del cociente), lograron una ventaja de ocho puntos respecto a Morelia, último de la clasificación por la permanencia, a quien recibirán en la próxima jornada en duelo trascendental por la permanencia en la Primera División de México.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.