Los rojinegros del Atlas lograron su primera victoria de visitante mientras que La Máquina Cementera de la Cruz Azul llegó a nueve juegos oficiales sin ganar.

Cruz Azul continúa con su mal momento, al caer 0-1 ante los rojinegros del Atlas que mostró más ambición, en partido de la jornada 7 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Azul, cuya afición abucheó a su equipo.

La anotación del triunfo rojinegro fue obra de Fidel Martínez al minuto 41, quien aprovechó un descuido de la defensa celeste que de nueva cuenta se cansó de fallar. Cruz Azul llegó a nueve partidos sin ganar, seis en liga y tres en la copa MX para ubicarse de momento en el décimo sexto puesto con seis puntos, mientras Atlas llego a 10 puntos y se coloca en el octavo sitio en la tabla de clasificación general.

Al final, Cruz Azul mostró la cara de siempre cuando se ve en desventaja y no supo cómo reaccionar y ahora con ese golpe anímico enfrentará al América el próximo fin de semana arrastrando una severa crisis.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.