La máquina cementera de la Cruz Azul gana después de siete jornadas

El Cruz Azul de Paco Jémez volvió a ganar en la Liga MX. Derrotó 2-0 a Jaguares de Chiapas en la capital, para regresar al triunfo siete fechas después. Ángel Mena abrió el marcador y Joao Rojas finiquitó, aunque minutos después se fue expulsado. La Máquina logró reivindicarse a pesar de un penal errado por Peñalba.

Esta vez el estratega español Francisco Jemez ya podrá dormir tranquilo gracias a los goles del ecuatoriano Ángel Mena, en el minuto 65, y de Joao Rojas en el minuto 67, para darle forma al marcador. El argentino Gabriel Peñalba falló una pena máxima en el minuto 60.

En este que fue su segundo triunfo del certamen, la maquina cementera llegó a nueve puntos en la clasificación general, y respira en zona de descenso, mientras el equipo chiapaneco se quedó en 12 puntos y sin la opción de escalar posiciones hacia zona prometida.

Cruz Azul continuará su andar en la Liga MX visitando al Toluca en la jornada 10 de Liga MX. Antes, irá a la cancha del León a media semana para disputar el juego correspondiente a los octavos de final de Copa MX.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.