Guadalajara hizo lo justo para empatar a 1-1 el global con Atlas y eliminarlos del Torneo

Tanto Guadalajara como Atlas consiguieron ganarle a su rival de ciudad por la mínima diferencia en sus respectivos juegos, con el empate a 1-1 en el global y la mejor posición en la tabla, el Rebaño Sagrado avanza a la Semifinal del Clausura 2017.

Casi al termino de la primera mitad apareció Orbelín Pineda que se encontró con el esférico, para mandarlo al fondo de las redes para marcar el único gol del juego y empatar el global para eliminar a los rojinegros del Atlas.

Ambos equipos tuvieron la ventaja en algún punto de la eliminatoria, pero se dedicaron a cuidarla y conservarla en vez de buscar ampliar la misma, y aunque fue un buena serie, muy emotiva e intensa, quedaron a deber en anotaciones.

Ahora el Guadalajara queda a la espera del resultado del último encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, entre Tijuana y Morelia, para conocer como quedan los emparejamientos de Semifinal, por su parte Atlas comenzará con la planeación de la próxima temporada donde tendrá otra oportunidad para buscar el tan ansiado campeonato y poder regalárselo a su fiel y admirable afición.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.