Tras vencer a los diablos rojos del Toluca con doblete de Alan Pulido las chivas rayadas del Guadalajara son el nuevo líder de Liga MX

El delantero vive del gol. Estar lejos de anotar es estar lejos de la felicidad. Por eso, cuando Alan Pulido se reencuentra con ese momento de gloria, lo grita a todo pulmón. No una vez. Lo hace dos. Con su doblete sentencia la victoria sobre Toluca, por 2-0, que pone al Guadalajara en la cima de la tabla de posiciones.

Isaac Brizuela conduce con la mirada en alto. Avanza por el centro del campo. Decide rápido. Toque raso. Profundo. Al espacio que le ha marcado Alan Pulido. El delantero entra en medio de dos. Controla y se perfila en un solo movimiento. Llega casi cayendo. Remata de pierna derecha. Al ángulo. Golazo de Guadalajara, al minuto 31.

Así, el futbolista mexicano rompe su mala racha. No anotaba desde la jornada 1 del actual Torneo Clausura 2017, frente a Pumas. Revive el romance con el gol. Y lo hace de gran manera.

Rubens Sambueza pierde la cabeza. Golpea duro, por detrás, el tobillo de Isaac Brizuela. El árbitro Fernando Hernández le muestra la tarjeta roja, al minuto 33. Brizuela no puede continuar en el encuentro. Entra Carlos Fierro en su lugar.

Rodolfo Pizarro toca para Orbelín Pineda y este encuentra a Pulido dentro del área. Alan controla y dispara. Derechazo cruzado. Talavera se tiende pero solo adorna la estampa. Gol del Guadalajara, al minuto 72. Para sellar el 2-0 final.

Los Diablos Rojos terminan con nueve jugadores. Gabriel Hauche recibe la roja por una dura entrada sobre Jesús Sánchez, al minuto 79.

Guadalajara, es líder de la clasificación, empatado con Pachuca en puntos (17) y diferencia (+4), pero más goles a favor (14 por 11).

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.