Guadalajara mantiene el superliderato y hunde a Veracruz en la tabla del cociente. Pulido y Zaldívar, le dan forma al marcador

Alan Pulido y Ángel Zaldívar dan forma a la victoria. Al final: 2-0 sobre Veracruz que acrecienta sus problemas por mantener la categoría mientras Guadalajara se mantiene en la cima de la clasificación del torneo de Clausura 2017 de la Liga MX.

Cuando no se encuentra claridad. Una genialidad puede ser suficiente. Alan Pulido recibe antes del medio campo. Controla y se da la vuelta. Mete el acelerador. Se quita de encima al primer rival. Conduce a toda velocidad.

Se saca de encima a uno más. El área está cerca. Un defensa más queda en el camino. Derechazo. Pedro Gallese alcanza a desviar. Pero la redonda no puede terminar en el otro lado. El Estadio Chivas explota. Alan Pulido celebra. Golazo, al minuto 56, después de una carrera de 40 metros.

Edwin Hernández pone la redonda en el corazón del área. La marca de los Tiburones Rojos es deficiente. Ángel Zaldívar se levanta solitario. Conecta de cabeza. Fuerza suficiente. Colocación inmejorable. Estremece las redes. Gol del Guadalajara, que sentencia el encuentro, al minuto 87.

Con 20 puntos, el cuadro de Matías Almeyda se mantiene en la cima de la clasificación. Hasta hoy, Guadalajara impone su ley en la Liga MX.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.