Los Pumas ganaron en el tiempo de compensación con tanto de Jesús Gallardo y ligan su segundo triunfo en el Clausura 2017. 

Pumas se quedó con la victoria de 1-0 en su visita a León, gracias al solitario tanto en el último suspiro del encuentro por parte del canterano Jesús Gallardo.

La cancha del Nou Camp quedó en silencio en el último instante de este partido, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, cuando Gallardo perforó las redes al minuto 93.

De este modo, pumas llegó a 6 puntos en el torneo, mientras León se estancó con 3 puntos y una vez más dejó una imagen gris ante sus seguidores.

El técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, advirtió que su escuadra salía a proponer en cualquier campo y condición, mientras su homólogo, el argentino Javier Torrente avisó que La Fiera tenía que mejorar ante su afición.

De esta forma, Pumas vivió contrastes y se llevó el motín completo cuando parecía que incluso perdía el duelo, aunque había sido mejor en mayor lapso del partido. En tanto que León se quedó preocupado, sabedor de que debe reaccionar y más de local.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.