Monarcas Morelia rescata un punto en casa ante Santos Laguna

Morelia y Santos empataron a un gol en partido correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2017 disputado en el Estadio Morelos.

Tras una jugada accidentada donde hubo rebotes, un travesaño y varios errores, Néstor Araujo fusiló a Carlos Rodríguez para inaugurar el marcador, adelantando a los visitantes al minuto 32’, pero la última palabra la iba a tener Morelia, pues tras insistir en la segunda mitad, un cabezazo de Emanuel Loeschbor al 70’ rebotó en el travesaño y se fue a estrellar dramáticamente en la humanidad de Jonathan Orozco que no fue capaz de evitar recoger el balón de su red.

Con el punto cosechado, Morelia acumula dos empates consecutivos, pues igualó con Gallos Blancos en la jornada 2; a falta de que termine la jornada, se sitúa en cuarta posición con cinco unidades. Santos, por su parte, también acumula 5 puntos y es sexto lugar de la tabla. Ambos equipos se mantienen invictos en el Clausura 2017.

Mientras que Morelia visita el Estadio Jalisco para enfrentar a Atlas en la Jornada 4, Santos recibirá a Puebla, que cosechó dos derrotas en sus primeros dos juegos.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.