Los Diablos rojos del Toluca derrotaron a domicilio a los monarcas Morelia y se mantendrán una jornada más en lo más alto de la tabla de posiciones.

Morelia dejó ir la ocasión de salir del fondo de la tabla porcentual y poco a poco se hunde más rumbo al descenso, luego de perder 2-1 contra Toluca, que mantuvo el liderato del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El colombiano Fernando Uribe, al minuto 39, y el argentino Pablo Barrientos, al 65, fueron los autores de la victoria choricera en esta jornada 7 del certamen, mientras que el zaguero ecuatoriano Gabriel Achilier al minuto 48 había puesto el empate momentáneo para los de casa.

De este modo, Toluca llegó a 16 unidades para estar en solitario en lo más alto de la tabla. En tanto que Monarcas, se mantuvo con ocho puntos, pero su mayor preocupación es que marcha en el sótano de la lucha porcentual con 102 puntos, tres menos que Tiburones Rojos de Veracruz.

Morelia no encontró la claridad y dejó ir ante sus seguidores la oportunidad de abandonar el sótano en la lucha por el no descenso, algo que podría pagar muy caro al término del Clausura 2017. Mientras tanto Toluca, sigue con el festejo de su Centenario desde lo más alto de la tabla general.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.