Con un autogol de los rojinegros, Necaxa rescata el empate 1 – 1 con Atlas en Aguascalientes

Necaxa y Atlas empataron 1-1 en el Estadio Victoria, por lo que los objetivos de los dos clubes enfrentaron un pequeño bache en esta jornada 9 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El estratega de Atlas, José Guadalupe Cruz, había anunciado que Alustiza le servía más para los segundos tiempos y hoy quedó demostrado. El argentino sacó de media cancha para el arranque del complemento en su primer toque de pelota y en su segundo aprovechó un rechace de Barovero para colocar el 1-0.

El 1-1 llegó con gran desborde por derecha de el chileno Nicolás Maturana, que dejó plantados a rivales y centró para el autogol de Leiton Jiménez, quien no pudo despejar también con la presión de Claudio Riaño, quien celebró como si hubiera sido suyo el tanto.

El atacante argentino Matías Alustiza, al minuto 46, adelantó a los Rojinegros, mientras que el defensa del cuadro tapatío Leiton Jiménez otorgó el empate a Rayos con su autogol al minuto 69.

De esta manera, Necaxa sumó nueve unidades para seguir lejos de la zona de Liguilla, sin poder confirmar su salvación y evitar el descenso al cien por ciento. Mientras Atlas llegó a 14 puntos sin la posibilidad de acercarse más a la fiesta grande e hilvanar su tercera victoria.

 

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.