Querétaro derrota con un abultado marcador a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes.

Jaime Lozano comienza a rendir frutos, y luego de que el Querétaro sumara apenas tres goles en sus primeros seis partidos, se lucieron con cuatro y contra uno de los equipos sensación del torneo anterior, el Necaxa, y lo hicieron en Aguascalientes.

La eficiencia de Luis Noriega en la contención se trasladó al ataque, luego de realizar una brillante jugada en conjunto con Emmanuel Villa para marcar el primero de la noche.

3 goles lleva Luis Miguel Noriega en el presente torneo, el máximo goleador del equipo

Tras recibir el gol, los locales incrementaron la presión, y al minuto 25 de la misma primera parte el chileno Edson Puch remató de cabeza magistralmente un centro de Luis Felipe Gallegos para vencer la estirada del portero Tiago Volpi.

Ya para acabar la primera parte, un tiro libre cobrado por Neri Cardozo, acabó en un bello remate de cabeza del central Hiram Mier para el 2-1 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Y los goles que no hagas, te los hará el rival.

Cuatro minutos después Yerson Candelo, quien entró por lesión de Edgar Benítez, metió un disparo que alcanzó a desviar Mario de Luna para el 3-1.

Y al minuto 88, De Luna seguía perdido al rebanar un balón que aprovechó Camilo Sanvezzo, quien tocó al centro al ingreso de Gerardo Lugo para que éste mandara a guarda la pelota y así cerrar la cuenta y concretar la goleada de los Gallos.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.