Gracias a un autogol de Félix Araujo, los Rayos del Necaxa consiguen rescatar un punto tras empatar 2-2, con Jaguares de Chiapas

La jornada 11 del Clausura 2017 tuvo como uno los temas principales los partidos directos entre equipos involucrados en la lucha por el no descenso, uno de ellos se realizó en el Estadio Victoria, donde Necaxa logró rescatar un punto de oro que lo hace acariciar la salvación, gracias al autogol de Félix Araujo que selló el 2-2 ante Chiapas.

Para ambos equipos, no se permitía salir del recinto con el marcador en contra, por ello se notó un juego donde la desesperación causó impacto en los bandos, hasta que llegó la anotación del chileno Edson Puch al minuto 23.

Parecía que todo marchaba bien para el Necaxa, pero Jaguares revivió a tiempo y consiguió darle la vuelta al cotejo con los tantos de Luis Leal al minuto 54 y Dieter Villalpando al minuto 58. Sin embargo, llegó la igualada con la anotación en propia meta de Araujo al minuto 78.

De esta forma, Necaxa se mantiene en el decimoquinto puesto con 10 puntos y Chiapas en el décimo con 13 puntos; mientras que en la tabla de cociente los dirigidos por Alfonso Sosa están en el décimo lugar con 1.3333 y los de Sergio Bueno son antepenúltimos con 1.1684.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.