Pachuca sufrió pero en el último minuto logró llevarse los tres puntos luego de vencer por la mínima a tiburones rojos del Veracruz en el Estadio Hidalgo.

Un gol de último minuto de Franco Jara terminó siendo suficiente para que Pachuca derrotara 1-0 a Veracruz en el Estadio Hidalgo en partido de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2017, en un encuentro donde los locales fueron ligeramente superiores a los visitantes.

Parecía que el juego terminaría sin goles, sin embargo, al final, el delantero argentino Franco Jara, terminó ingresando al área y después de dejar en el camino al guardameta Melitón Hernández, terminó definiendo a puerta abierta.

Con el triunfo y dejando su portería en blanco, los Tuzos siguen sin recibir ningún gol en la presente temporada en casa, esto después de cuatro partidos que ha disputado en el Estadio Hidalgo, sumando tres victorias y un empate.

Pachuca llegó al cuarto lugar de la Tabla General al llegar a 14 puntos, y ahora enfrentarán a Tijuana en el Estadio Caliente, mientras que los dirigidos por Carlos Reinoso se quedaron en el puesto número once con nueve puntos y ahora jugarán ante Monarcas en duelo trascendental en el Estadio Morelos y directo en la porcentual.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.