De último minuto, en una jugada a balón parado, Miguel Sansores consiguió el gol de la victoria para Monarcas Morelia y se alejan del fondo del descenso

En el cierre de la jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX Puebla perdió de último minuto 0-1 frente al Morelia, en un choque crucial entre dos equipos involucrados en la lucha por el no descenso.

La cancha del Estadio Cuauhtémoc fue el escenario de un cotejo que careció de espectáculo. Donde además, los errores arbitrales se hicieron presentes, ya que Jorge Antonio Pérez no marcó un penal para los Poblanos.

Para el complemento del cotejo, los porteros fueron verdaderos espectadores porque el balón no les llegaba, hasta en la recta final donde la Franja se adelantó con un gol legítimo de Pablo Míguez, pero que se anuló por una supuesta falta.

Minutos más tarde, Miguel Sansores se encontró con el balón en el área y no perdonó para así llevar al Morelia al séptimo puesto con 15 puntos además de sacarle tres unidades al Veracruz en el descenso, mientras que Puebla es decimosexto de la general con nueve puntos.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.