Los Regios se vieron en desventaja en el marcador en dos ocasiones sin embargo lograron derrotar a los poblanos gracias a los goles de Molina y Cardona.

El partido inició de forma sorpresiva con un dominio de los camoteros del Puebla, situación que produjo que el local consiguiera generar las más peligrosas y con ello el tanto inicial de Alexis Canelo al minuto 21’, la ventaja duro solo dos minutos cuando llego la igualada en la siguiente jugada tras el remate de Jesús Molina (23’).La insistencia de los Camoteros se tradujo en el 2-1 luego del doblete de Canelo.

Para el complemento del juego, los dirigidos por Ricardo Váliño mantuvieron la posesión de la pelota, sin embargo, las distracciones a balón parado les costó verse nuevamente en igualdad en el marcador gracias al segundo tanto de Molina (56’).

Parecía que las redes de las porterías ya no se moverían más, los rayados consiguieron una oportunidad de oro cuando le cometieron penal a Rogelio Funes Mori y Edwin Cardona tomó la pelota y consiguió el 2-3 definitivo al minuto 84.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.