Pumas y Pachuca dividieron puntos en el Estadio Olímpico Universitario. Franco Jara falló un penal en la segunda parte.

Con goles de Darío Verón y Óscar Murillo, Pumas y Pachuca dividieron puntos en un cerrado encuentro en la cancha de Ciudad Universitaria.

El partido comenzó con un par de sorpresas en ambos conjuntos. Por Pumas no pudieron estar Alejandro Palacios ni Pablo Barrera por lesión, situación que aprovechó Alfredo Saldívar para su primera titularidad del campeonato. Mientras tanto, en el arco de los Tuzos Alfonso Blanco debutó en el Clausura 2017 y Óscar Pérez se quedó en la banca por decisión técnica.

Al minuto 68, luego de una buena jugada Jesús Gallardo cometió una mano en el área y el árbitro sancionó penal a favor de los visitantes. Sin embargo, Alfredo Saldívar se vistió de héroe y detuvo el cobro de Franco Jara.

Ya en la recta final, pumas no pudo aguantar el marcador y el colombiano Murillo empató los carteles con un remate de cabeza al minuto 86, quitándole así los tres puntos a los locales y la racha ganadora.

Con el empate, Pumas llega a 10 puntos y es tercer lugar de la tabla general con los mismos puntos que Toluca. Por otra parte, Pachuca subió al sexto lugar con ocho puntos.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.