América se mete a zona de calificación, al superar 2 – 3 a los Pumas que se estancan en el séptimo lugar de la tabla de posiciones

Silvio Romero, Oribe Peralta y Cecilio Domínguez, marcaron los goles con los que América derrotó 2-3 a Pumas, que a pesar de los dos goles que marco el  chileno Nicolás Castillo no pudo mantener el invicto en casa.

A los 10 minutos, América tuvo que hacer su primer cambio por la lesión de Miguel Samudio, y Ricardo La Volpe mandó al campo a Erik Pimentel.

Al minuto 32 gracias a Silvio Romero, quien fusiló en el área a Alfredo Saldívar para abrir el marcador. Ya en tiempo de reposición, Oribe Peralta le anotó por primera vez a Pumas con la camiseta del América.

Al minuto 51 Nicolás Castillo descontó para los Pumas con un cabezazo que se coló en la portería de Marchesín, quien al minuto 66 cometió un error en un remate del propio atacante de Pumas para el empate momentáneo.

Al minuto 81, Cecilio Domínguez hizo una gran jugada individual para anotar el 3-2 definitivo y darle los tres puntos al América.

Con la derrota, Pumas perdió el invicto en casa y se mantiene en séptima posición con 14 puntos. Mientras tanto, las Águilas escalaron al octavo puesto con 14 puntos.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.