Con anotación de último minuto del capitán Miguel Martínez, los Gallos Blancos del QuerétaroJaime Lozano consiguieron su primera victoria del torneo al superar a los panzas verdes del León.

A los 14 minutos, llegó Luis Miguel Noriega para abrir el marcador luego de ingresar al área y sacar un disparo que pegó en un defensa del cuadro visitante, dejando a Yarbrough sin posibilidades de reaccionar.

Los panzas verdes reaccionaron gracias a una jugada a balón parado por medio del defensa Osvaldo Rodríguez luego de un remate dentro del área al aparecer sólo y vencer con la cabeza al guardameta Tiago Volpi para poner la igualdad en el marcador.

Todo parecía indicar que el partido terminaría con un empate a 1 gol, pero apareció Miguel Martínez para rematar con la cabeza y darle su primer triunfo del torneo al equipo local.

Con la victoria, Querétaro llegó a seis puntos y se ubican momentáneamente en el décimo segundo lugar, mientras que León sigue hundido en la parte baja de la tabla en el lugar 17 con cuatro puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.