Con anotación de último minuto del capitán Miguel Martínez, los Gallos Blancos del QuerétaroJaime Lozano consiguieron su primera victoria del torneo al superar a los panzas verdes del León.

A los 14 minutos, llegó Luis Miguel Noriega para abrir el marcador luego de ingresar al área y sacar un disparo que pegó en un defensa del cuadro visitante, dejando a Yarbrough sin posibilidades de reaccionar.

Los panzas verdes reaccionaron gracias a una jugada a balón parado por medio del defensa Osvaldo Rodríguez luego de un remate dentro del área al aparecer sólo y vencer con la cabeza al guardameta Tiago Volpi para poner la igualdad en el marcador.

Todo parecía indicar que el partido terminaría con un empate a 1 gol, pero apareció Miguel Martínez para rematar con la cabeza y darle su primer triunfo del torneo al equipo local.

Con la victoria, Querétaro llegó a seis puntos y se ubican momentáneamente en el décimo segundo lugar, mientras que León sigue hundido en la parte baja de la tabla en el lugar 17 con cuatro puntos.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.