En La Corregidora, en una feria de goles, Gallos Blancos del Querétaro le gana 4-3 a los Pumas

Una lluvia de goles fue la que se vivió en Querétaro, donde Pumas dejó escapar la ventaja y permitió que le sacaran tres tantos; como si se tratara de un remake de la semana pasada, la escuadra de Francisco Palencia estuvo a un par de minutos de conseguir el empate contra los Emplumados que por su parte lograron aguantar y adjudicarse la victoria 4-3 en la jornada 8 del Clausura 2017.

El Estadio Corregidora fue una fiesta total, sin embargo, la amargura llegó rápido al minuto 11 cuando Matías Britos consiguió abrir el marcador con un cabezazo, el problema fue que los descuidos defensivos de los Pumas provocaron la voltereta con el tanto de Ángel Sepúlveda al minuto 32 y el autogol de Pablo Jaquez al minuto 45.

Para el complemento del cotejo, la pesadilla auriazul creció, pues si bien dominaba la posesión del balón fueron los Gallos Blancos demostraron contundencia con Emanuel Villa al minuto 65 y Camilo Sanvezzo al minuto 73 que rompieron su sequía goleadora.

Ya para la recta final del partido, Jesús Gallardo maquilló la derrota de Pumas con un disparo al ángulo a los 85 minutos y Bryan Rabello puso el 4-3 definitivo al minuto 93. De esta forma, los Pumas cayeron al octavo puesto con 11 puntos, mientras que Querétaro escaló momentáneamente al quinto escalón con 12 puntos.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.