La Máquina Cementera de la Cruz Azul acumuló su quinto partido sin ganar en la liga, después de empatar con Santos Laguna en el cierre de la jornada 6 del Clausura 2017.

Cruz Azul consiguió empatar 2-2 con Santos Laguna que deja un sabor amargo, pues si bien la Máquina se levantó de una desventaja, sumó su quinto partido de liga sin conocer la victoria.

El Templo del Desierto lució casi lleno, sin embargo, los equipos no respondieron a la expectativas del público, ya que las emociones llegaron a cuentagotas para la primera parte hasta que Martín Cauteruccio demostró su nula noción defensiva al provocar un penal que capitalizó Jonathan Rodríguez al minuto 25, el problema para Santos Laguna fue que un minuto después Ángel Mena consiguió empatar el cotejo la minuto 26.

Para el complemento del duelo, Martín Rodríguez era un verdadero fantasma, pero en un error del portero Jonathan Rodríguez, el chileno empujó el balón al fondo de la red. Cuando parecía que la Máquina empezaba a manejar el trámite, una triangulación de los atacantes laguneros culminó con el 2-2 de Djaniny Tavares al minuto 58 que puso el resultado final.

De esta forma, Santos escaló al sexto puesto con 10 puntos, mientras que Cruz Azul sigue sin levantar y se estancó en el decimoquinto puesto con seis puntos.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.