Gracias al doblete de Gignac, Tigres rescata el empate en casa frente a Guadalajara que hizo un juego inteligente y domino durante gran parte del juego

Tigres vino de atrás para “arañar” el empate de 2-2 frente a las chivas rayadas del Guadalajara en la ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2017, gracias a este resultado mantienen posibilidades de conseguir el bicampeonato del fútbol mexicano.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por André-Pierre Gignac a los 85 y 88 minutos, para Tigres; Alan Pulido a los 22 minutos y Rodolfo Pizarro a los 42, por Guadalajara.

Las chivas hicieron un partido inteligente y lograron neutralizar durante gran parte del partido al vigente campeón Tigres, quienes gracias al par de anotaciones del delantero francés se mantienen con vida en la eliminatoria.

Para el partido de vuelta que se llevara a cabo el próximo domingo en el estadio Chivas, Guadalajara llega con una ligera ventaja, ya que podrán jugar con el respaldo de su numerosa afición y ademas el empate en el estadio de Tigres es un buen resultado.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.