Con goles de Juan Martín Lucero e Ignacio Malcorra, los Xolos del Tijuana le quitaron el invicto a los rayados del Monterrey al derrotarlos 2-0 en el Estadio Caliente.

Tijuana le quitó el invicto a Monterrey y se mantiene en la parte alta de la tabla general. Lucero y Malcorra fueron los artífices de la victoria por 2-0 en Tijuana. Los dirigidos por Miguel Herrera son líderes momentáneos, a la espera de lo que hagan Toluca y Guadalajara en la jornada 8.

El argentino Juan Martín Lucero fue el encargado de abrir el marcador al minuto 16, con asistencia de Malcorra

Los Xolos del Tijuana son líderes momentáneo de la competencia con 16 puntos, igualados con Toluca pero con mejor diferencia de goles. Por su parte, Rayados de Monterrey se quedaron por el momento en el cuarto sitio con 13 puntos, pero podría caer hasta la octava posición con combinación de resultados.

Ambos equipos tendrán actividad a media semana correspondiente a la última jornada de grupos en la Copa MX, para después encarar la jornada 9 de la Liga MX. Tijuana enfrentará primero a Cimarrones, para después recibir a Pachuca, ambos en la casa. Rayados hará lo propio con Bravos de Ciudad Juárez y Querétaro, ambos encuentros en la capital de Nuevo León.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.