Tijuana sin piedad golea al Puebla

Puebla se llevó una goleada en el aniversario del equipo de la  frontera. El equipo dirigido por Miguel Herrera logró su primer triunfo del torneo por un marcador abultado en el festejo por los 10 años de la fundación del club. Avilés Hurtado se despachó con un doblete, mientras que Arriola y Caraglio contribuyeron con dos vistosas anotaciones.

Víctor Malcorra puso el 5-2 con gran tiro libre cobrado en los linderos del área. Joe Corona puso el definitivo en la goleada al aprovechar un mal despeje de Patricio Araujo dentro del área. Precisamente fue Araujo quien puso el empate momentáneo 2-2 para la visita al 59’, con disparo lejano al arco defendido por Gibrán Lajud.

Tijuana logró su primer triunfo y sus primeros puntos en el Clausura 2017. Puebla sigue sin sumar y acumula nueve goles en contra en dos juegos disputados. Los poblanos se encuentran en la parte baja de la tabla de cocientes, ahora a ocho puntos del último en la clasificación, Morelia.

El próximo encuentro de Tijuana será en casa de Chivas, mientras que Puebla recibirá en el Cuauhtémoc al Querétaro, en juego directo en el tema por el no descenso.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.