Con gol de Fernando Uribe, Toluca se impuso 1-0 al Veracruz, llegó a 13 puntos y es líder del Clausura 2017 en el día de su centenario.

Con gol de Fernando Uribe, Toluca se impuso 1-0 al Veracruz y llegó a 13 puntos en el Clausura 2017, con lo que saltó al liderato del torneo. Mientras tanto, los Tiburones Rojos se quedaron en octavo lugar con nueve puntos.

Toluca cumplió este domingo 100 años de existencia. Todo inició con una caravana de la afición del Toluca rumbo al estadio y con la develación de una estatua de Don Nemesio Diez en la explanada del Estadio que lleva su nombre.

Al minuto 23, Rubens Sambueza aprovechó un error de la zaga de los Tiburones y mandó un centro perfecto que remató Fernando Uribe para hacer la anotación del centenario. Instantes después llegó el segundo cambio de Veracruz, esta vez fue Fredy Hinestroza también por lesión, por lo que fue el turno de Luis Martínez para sacar adelante al equipo. Ángel Reyna estuvo cerca de empatar los carteles en el ocaso de la primera mitad con un disparo que se impactó en la base del poste de Alfredo Talavera.

Luis Enrique Santander pitó el final del partido y con los tres puntos, Toluca tomó el liderato general del Clausura 2017, que le pertenecía a Tijuana, para festejar su centenario.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.