Mario Balotelli está dispuesto a cambiar de aires en este mercado de verano ya que el Brescia ha descendido a la Serie B. Los Angeles Galaxy están listos para ofrecer más de 5 millones de euros por temporada

imagen tomada de: https://tmssl.akamaized.net/images/foto/normal/mario-balotelli-brescia-calcio-1574514801-27673.jpg
Mario Balotelli Barwuah

Con el Brescia descendido a la Serie B y el jugador buscando un club con más ambición han aparecido Los Ángeles Galaxy para tratar de hacerse con los servicios del delantero italiano y convertirlo en su nuevo jugador franquicia ya que sería un futbolista con un salario muy elevado.

Según cuenta ‘Tuttosport‘, el club que se toma más en serio el SuperMario proviene de la MLS y serían los Galaxy los que más apuesten por su contratación ya que estarían dispuestos a ofrecerle un contrato de cinco millones de euros anuales, una cifra bastante más elevada de la que cobra actualmente en el Brescia ya que se rebajó muchísimo su salario para regresar a Italia. El rendimiento del delantero transalpino no ha sido el esperado y parece que va a marcharse en este mercado de verano tras el descenso del club.

Aparentemente el interés del club de la MLS por el delantero italiano no es nuevo, ya que según información de Corriere della Sera en su momento afirmó que el agente Mino Raiola recibió una llamada de los gigantes de la MLS, que (en ese momento) esperaban la reanudación de los partidos en América del Norte.

Recordemos que el verano pasado, Balotelli también estuvo vinculado con una mudanza a Brasil, y el periódico afirmó que el delantero quiere rescindir su contrato lo antes posible y mudarse a una Liga con una temporada de año calendario y reanudar el juego de inmediato.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.