El mexicano sólo ha participado en 1 de los 4 partidos del Betis en lo que va de temporada y podría ser cedido a otro equipo en busca de minutos.

imagen tomada de: https://www.infobae.com/america/deportes/2019/09/13/el-director-tecnico-del-betis-explico-la-falta-de-minutos-para-diego-lainez-pero-destaco-sus-virtudes-no-lo-cambiaria-por-ningun-otro-jugador/
Diego Lainez Leyva

Al Betis se le presenta una disyuntiva dado que Diego Lainez es un jugador muy prometedor y más que interesante pero al que no puede ofrecerle los minutos que necesita para seguir adaptántose al fútbol español dado que necesitan hombres con experiencia. Esto está haciendo que el joven mexicano tenga muy poco tiempo de juego lo que ha llevado al Eibar a contactar directamente con el cuadro verdiblanco para solicitar su cesión hasta final de temporada.

Tal y como apunta EstadioDeportivo, el equipo armero estaría buscando en estos últimos días de mercado un mediapunta y jugador de banda y habría preguntado por el futbolista mexicano ya que reúne las dos condiciones dado que puede jugar tanto en banda como detrás del delantero.

Además, según Marca, también Huesca, Cádiz y Levante se han interesado por la situación del futbolista mexicano que llegó al Betis en la temporada 18-19 por 14 millones, una cifra que le convirtió en el tercer fichaje más caro de la entidad. Como verdiblanco no ha terminado de explotar y el cuadro andaluz busca una cesión que le permita crecer y disponer de los minutos que necesita.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.