Con el objetivo de recaudar fondos con los que financiar nuevos fichajes, los de Old Trafford habrían colgado el cartel de transferibles a nada menos que seis de lo internacionales que integran su plantilla

Imagen tomada de: https://p4.wallpaperbetter.com/wallpaper/1002/724/997/football-manchester-manchester-football-wallpaper-preview.jpg
Manchester United FC logo

El Manchester United está buscando el dinero necesario para intentar hacer oficial el fichaje de Jadon Sancho y parece que está dispuesto a poner en el mercado a seis de sus actuales futbolistas con tal de llegar a los casi 120 millones de euros que pide el Borussia Dortmund por su jugador.

El diario The Telegraph pone ya nombre a seis de los jugadores que el combinado inglés quiere dar salida en cuanto sea posible. El sexteto estaría compuesto por los defensas Marcos Rojo (30 años), Chris Smalling (30), Diogo Dalot (21) y Phil Jones (28) y los atacantes Jesse Lingard (27) y Alexis Sánchez (31). Todos ellos son futbolistas que habitualmente suelen defender los colores de su selección nacional (en el caso de Dalot en categoría sub’21), detalle que evidencia la magnitud de la operación salida que desean poner en marcha los diablos rojos.

La prioridad de Solskjaer en el mercado de transferencias es un delantero derecho, con el extremo del Borussia Dortmund e Inglaterra, Jadon Sancho, su objetivo principal, pero también le gustaría traer a otro delantero y medio centro si las finanzas lo permiten.

Dado el impacto financiero de la crisis de Covid-19, un desembolso mayor que el gasto neto del verano pasado de alrededor de £ 75 millones, – cuando las llegadas de Harry Maguire, Aaron Wan-Bissaka y Daniel James fueron parcialmente compensadas por la venta de Romelu Lukaku – parece improbable, especialmente después de la adquisición de Bruno Fernandes por £ 47 millones en enero pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.