Por todos lados se escucha fuertemente sobre las negociaciones entre Real Madrid y Chelsea para que Thibaut Courtois y Eden Hazard jueguen en el Santiago Bernabéu este mismo verano.

Imagen de https://talksport.com/

Eden Hazard y Thibaut Courtois se han convertido en dos de los grandes nombres propios de la actualidad del Real Madrid en los últimos días. Después de un brillante Mundial con una selección de Bélgica que ha terminado tercera en la cita rusa, ambas piezas forman parte de una lista de futuribles a la que prácticamente cada día se suman nuevas piezas.

según podemos leer en Het Laatste Nieuws, el Real Madrid tiene preparada una oferta conjunta absolutamente espectacular a fin de hacerse con los dos futbolistas. Concretamente, tal y como espeta dicha fuente, el campeón de Europa pondría sobre la mesa de la escuadra de Stamford Bridge la escandalosa cantidad de 225 M€. Se trata, indudablemente, de una cantidad muy a tener en cuenta y que de concretarse supondría uno de los golpes del verano.

El fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid está en cerca de concretarse. El meta belga tiene decidido que recalará en el club blanco en el presente mercado, en una operación que se concretaría cerca de los 40 millones de euros. Una cuantía que le convierte en una de las “gangas” del mercado.

Thibaut Courtois más cerca

Según cuenta Marca en su portada, el fichaje ya está en su recta final. Todas las partes estarían de acuerdo, a la espera de que se concrete el fichaje de Alisson Becker por el Chelsea, pero el interés del Liverpool FC por el portero brasileño del AS Roma provocaría una seria traba en la operación.

Maurizio Sarri alimenta los rumores

Siempre nos gustaría mantener a nuestros jugadores más fuertes, pero tendremos que ver cómo va el mercado de transferencias en los próximos días (…) Creo que soy uno de los pocos gerentes que está aburrido por el mercado de transferencias. No quiero hablar sobre el mercado de transferencias y no estoy tan interesado en él. Nuestra tarea como gerentes es hacer crecer a los jugadores que tenemos

Imagen de https://metro.co.uk/

Las otras posibles incorporaciones merengues

Paulo Dybala – La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus sitúa al delantero argentino en un segundo plano. El traspaso del jugador portugués ha reflejado la fluida relación entre Madrid y Juve. Además, la inversión económica realizada por el club italiano en esta operación aumenta su necesidad de vender.

Mauro Icardi – El Inter de Milán negocia desde hace varios meses la renovación del contrato del delantero argentino, que concluye en junio de 2021. El posible acuerdo adelantado por algunos medios italianos todavía no se ha rubricado.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.