El delantero francés saldrá de la Ligue 1 y los grandes europeos sueñan con su fichaje

imagen tomada de: www.pinterest.ph
Kylian Mbappé Lottin

Según el diario inglés The Times Kylian Mbappé ya ha informado al PSG de que tiene la intención de irse al final de esta temporada, la 20/21, para continuar su carrera en otros lugares. Se cree que el internacional galo de 21 años quiere dejar la liga francesa para probar suerte en un campeonato más potente, bien la Premier o LaLiga.

El flamante campeón de Liga tiene claro que el ariete, que desea abandonar el PSG en 2021, debe convertirse en la referencia del proyecto encabezado por Zinedine Zidane.

La presencia de Zidane en el banquillo merengue será, a buen seguro, un aliciente más para que Kylian aterrice en el Santiago Bernabéu. Según apunta Deportes Cuatro, la entidad merengue estaría diseñando una atractiva propuesta para el de Bondy. Además, otra de las claves de la táctica del club de la capital española es satisfacer las pretensiones monetarias del PSG. Es evidente que las relaciones entre parisinos y blancos son bastante satisfactorias, una cuestión que Florentino Pérez, presidente del conjunto merengue, desea conservar a toda costa. Es por ello que, atendiendo a lo que publica la citada fuente, el Real Madrid seguirá dando salida a sus descartes para hacer caja antes del próximo 5 de octubre. Un aspecto que permitiría lanzar una ofensiva letal para sumar a sus filas a Mbappé.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.